Imprimir esta página
Tras persecución detienen a dos delincuentes que habían robado un auto Foto Secretaría de Seguridad Pilar.
Viernes, 01 Octubre 2021 17:50

Tras persecución detienen a dos delincuentes que habían robado un auto

Los ladrones sustrajeron el rodado en la Ruta 6, a la altura de Luján y emprendieron la huida hacia Pilar. Por medio de las cámaras del COM la policía los interceptó y le puso fin a la fuga.

Tras una persecución, efectivos de la policía que presta servicio en Pilar detuvieron a dos ladrones que habían robado un auto.


Todo comenzó en la Ruta 6, a la altura del partido de Luján donde los dos delincuentes sustrajeron el vehículo.


Ambos emprendieron la huida hacia la zona de Pilar lo que encendió las alertas del Centro de Monitoreo y de las patrullas que se encontraban en servicio.


Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, informaron que “la labor de los operadores de cámaras del COM permitió avistar el vehículo robado a la altura del Acceso Norte y la Ruta 25, circulando con sentido a Capital Federal”.


Con ese dato, se originó una persecución que culminó en Acceso Norte y la calle Chacabuco, donde el rodado fue interceptado y sus dos ocupantes detenidos.

 

Los aprehendidos, ambos mayores de edad, se domicilian en Moreno y Luján, pesando sobre éste último un pedido de captura por robo agravado por el uso de arma de fuego, solicitado por la justicia de Mercedes.

No Internet Connection