Imprimir esta página
Tras intensa persecución, detienen a dos delincuentes que cometieron un robo
Martes, 22 Diciembre 2020 13:21

Tras intensa persecución, detienen a dos delincuentes que cometieron un robo

Los malvivientes habían asaltado a una joven en una casa del barrio La Lomita. Fuerzas policiales los persiguieron hasta Villa Astolfi. Les incautaron un arma, los elementos sustraídos y secuestraron el auto en el que se movilizaban que también era robado.

Tras una intensa persecución, fuerzas policiales detuvieron a dos ladrones que habían cometido un robo en una casa del barrio La Lomita, en Pilar.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando los malvivientes armados perpetraron el robo para luego emprender la fuga.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, tras ser alertados se inició un operativo que incluyó la participación del personal del Comando de Patrullas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Guardia Urbana de Pilar y el Centro de Monitoreo.

Los efectivos persiguieron a los delincuentes, que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol de color azul, desde la localidad de Champagnat hasta Villa Astolfi.

El procedimiento concluyó con el secuestro de un arma que habían utilizado en el robo - un revolver calibre 44-40 con su carga completa- municiones y armas blancas.

También se recuperaron los efectos robados a la víctima y se secuestró el vehículo que había sido robado días atrás en la ciudad de Garín.

En tanto, los delincuentes, de 34 y 42 años, domiciliados en El Talar de Pacheco fueron detenidos en orden a los delitos de “Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego” y puestos a disposición de la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection