Imprimir esta página
Asaltaron a un chofer de colectivos y lo golpearon en la cabeza
Miércoles, 14 Octubre 2020 12:50

Asaltaron a un chofer de colectivos y lo golpearon en la cabeza

El conductor, de la línea 365, fue atacado en Derqui. La empresa "La Nueva Metropol" decidió paralizar los servicios por varias horas, aunque luego los normalizó. El Municipio aseguró controles preventivos en el transporte público.

La empresa La Nueva Metropol comunicó que se normalizó el servicio de sus ramales que se habían suspendido esta mañana, tras el robo que sufrió un chofer de esa empresa en la localidad de Presidente Derqui.

Los ramales afectados eran los de Derqui – Saavedra por Lamas; Derqui – Saavedra por San Atilio; y Derqui – José C. Paz, que quedaban "suspendidos hasta nuevo aviso por hechos de inseguridad que sucedieron hoy", señalaba la empresa.

Un chofer fue asaltado mientras trabajaba, en la calle Lamas de Derqui, hombre que sufrió heridas en la cabeza al ser golpeado con la culata de un arma.

“El conductor pudo alertar a través del botón antipático de la unidad y que se realizó la denuncia correspondiente”, señalaron desde Metropol al sitio diarioefecto.com.

Finalmente, pasado el mediodía, la empresa informó que "la línea 365 se encuentra normalizada en todos sus ramales". "Lamentamos los inconvenientes que esto pudo haber ocasionado", expresó la empresa.

A su vez, desde la Secretaría de Seguridad de Pilar manifestaron que se están haciendo controles preventivos en el transporte público.

"Para llevar tranquilidad a los vecinos y trabajadores que utilizan las distintas líneas de colectivos de Pilar, realizamos controles diarios de prevención del delito en el transporte, reforzando también la presencia policial en las paradas", enfatizaron.

 

2da. actualización

No Internet Connection