Imprimir esta página
Robó una camioneta y al escapar chocó contra un patrullero
Jueves, 30 Septiembre 2021 19:19

Robó una camioneta y al escapar chocó contra un patrullero

Un delincuente domiciliado en Derqui sustrajo un rodado en José C. Paz. Se registró una persecución que pasó por Pilar y terminó en Escobar. Un policía resultó herido.

Un delincuente domiciliado en Derqui protagonizó una veloz persecución policial, que terminó con un uniformado herido.

Todo comenzó en José C. Paz, cuando el malviviente, de 22 años, sustrajo una camioneta Renault Kangoo gris, dominio PCP647, en la que se dio rápidamente a la fuga.

Tras una denuncia recibida al 911, el malviviente comenzó a ser perseguido por efectivos policiales de José C. Paz, a los que también se le sumaron uniformados del Comando de Patrullas de Pilar, al transitar el delincuente pro la ruta 26.

A alta velocidad, el asaltante se dirigió hacia Ingeniero Maschwitz, en Escobar, por lo que también se sumaron a la persecución efectivos de esa comuna.

A la altura del 1400 de la calle Chacabuco, casi en la intersección con Entre Ríos, el ladrón colisionó, se cree a propósito, a una de las patrullas que lo intentaba interceptar, rodado que a su vez impactó contra un árbol.

Los uniformados, pese a la maniobra de escape, pudieron atrapar al malviviente, a quien se le incautó una pistola Bersa 9 milímetros con numeración suprimida y la réplica de otra arma.

Dentro del vehículo policial chocado viajaba el comisario de la seccional 2 de Escobar, quien permanece internado en el Hospital Enrique Erill de esa comuna, al recibir varias heridas y sufrir la fractura del húmero izquierdo.

No Internet Connection