Imprimir esta página
Robaron en un jardín de infantes y vandalizaron una escuela Los cables caídos de la conexión del aire acondicionado robado.
Lunes, 08 Noviembre 2021 08:38

Robaron en un jardín de infantes y vandalizaron una escuela

En un jardín de infantes sustrajeron un aire acondicionado. En una secundaria rompieron rejas. Consejeros de la oposición piden patrullajes.

Nuevamente dos edificios educativos fueron foco de robos y vandalismo.

Por un lado, desconocidos sustrajeron el aire acondicionado del jardín 933 de Manuel Alberti, mientras que la secundaria 33 de Lagomarsino fue vandalizada, cuando delincuentes rompieron las rejas pero no pudieron ingresar.

En el caso del jardín, es la segunda vez que se llevan el aire acondicionado, que había sido reemplazado semanas atrás por la cooperadora.

Mientras que en la secundaria se presume que los delincuentes buscaban varias cajas de mercadería del Servicio Alimentario Escolar.

“Solicitamos en forma reiterada a la Secretaría de Seguridad de Pilar que realice un patrullaje por los barrios del distrito. Durante estos 2 años las escuelas han sido el foco de hechos delictivos sin solución por parte del Municipio”, cuestionó Patricia Santoro, consejera escolar de Juntos.

 

No Internet Connection