Imprimir esta página
Roban en dos viviendas del country Pilará
Lunes, 07 Junio 2021 19:35

Roban en dos viviendas del country Pilará

Los hechos ocurrieron en La Diligencia, uno de los barrios que forma parte del emprendimiento. Los ladrones amenazaron con armas a los propietarios y se llevaron 19 mil dólares, 12 mil pesos y otros elementos de valor.

Delincuentes  robaron en dos casas del country Pilará, de donde se llevaron miles de dólares y pesos, además de otros elementos de valor.

 

Los hechos ocurrieron en el barrio La Diligencia, uno de los que conforman la urbanización privada, donde al menos 5 malvivientes actuaron con gorras, tapabocas y con armas de fuego.

 

En una de las casas, los asaltantes amenazaron con armas a los propietarios, un empresario de 42 años y su mujer de 37, y tras atarlos con precintos los encerraron en una habitación, en un hecho que se registró el jueves pasado.

 

Se alzaron con 15 mil dólares y también con una pistola 9 milímetros y una escopeta, propiedad del dueño de casa.

 

Tras ese primer robo, los delincuentes se dirigieron a otra vivienda, donde sorprendieron.

A un hombre de 62 años, que se encontraba en la finca junto a su hijo de 20. Se llevaron 3.900 dólares, 12.000 pesos y otros elementos de valor.

 

Los malvivientes se encuentran prófugos, y se cree que entraron por la parte trasera del barrio, por lo que se investigan las cámaras de seguridad, tanto del barrio como las públicas.

No Internet Connection