Imprimir esta página
Quiso robar un comercio por segunda vez en la misma semana: fue detenido
Jueves, 21 Enero 2021 20:45

Quiso robar un comercio por segunda vez en la misma semana: fue detenido

Ocurrió en Derqui, donde un delincuente de 18 años ya había asaltado a la dueña de un local, tras amenazarla con un cuchillo para luego escapar. Dos días después volvió para cometer otro atraco, pero la víctima lo reconoció.

La Policía de Pilar detuvo a un joven delincuente acusado de robar un local comercial de Presidente Derqui, cuando intentaba concretar un segundo atraco en el mismo lugar.

 

 

Armado con un cuchillo tramontina, el malviviente el pasado 18 de enero robó un comercio ubicado sobre la calle Chacabuco al 1900.

 

Tras amenazar a la dueña del lugar, se llevó 12 mil 500 pesos y un teléfono celular, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

 

Dos días después, el miércoles, el mismo asaltante retornó al comercio y también armado con un cuchillo intentó repetir su accionar.

 

Sin embargo, la mujer lo reconoció y rápidamente empezó a pedir auxilio, lo que alertó al os vecinos de la zona.

 

Fueron los propios frentistas los que corrieron al caco, quien intentaba huir por segunda vez, pero personal del Destacamento de Monterrey que estaba en la zona logró interceptarlo y reducirlo.

 

 

La causa se tramita en la UFI N°2 de Pilar a cargo de Germán Quintana, caratulada como «Robo agravado por el uso de arma” y “Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

No Internet Connection