Imprimir esta página
Prenden fuego a una chica y por el intento de femicidio detienen a su pareja
Viernes, 16 Septiembre 2022 15:29

Prenden fuego a una chica y por el intento de femicidio detienen a su pareja

El hecho ocurrió en Del Viso, donde la víctima, de 22 años, fue rociada con alcohol por su novio de la misma edad, de acuerdo a la denuncia.

Una joven resultó con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo tras una discusión que mantuvo en su casa de Del Viso con su pareja, quien fue detenida.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Valentín Gómez 7683 donde se produjo una discusión entre Guadalupe Catanni (22) y su pareja, Julián Silva Reynoso (22).

De acuerdo con las primeras averiguaciones, en ese marco, el joven habría tomado una botella de alcohol y rociado a su novia, para luego prenderla fuego.

La víctima fue llevada a un hospital Falcón, donde, siempre según las fuentes, gritó ante los médicos de la guardia "me roció con alcohol y me prendió fuego", en referencia a su novio, quien la trasladó hasta allí y también estaba herido en uno de sus brazos.

Los médicos, debido a la gravedad del estado de la mujer, la derivaron al Hospital Sanguineti, donde llegó en estado crítico y permanecía intubada.

La policía de Del Viso, por orden del fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional Instrucción Temática de Género de Pilar, detuvo en el centro de salud a Reynoso, quien quedó imputado por tentativa de femicidio y será indagado en las próximas horas.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la pareja estaban conviviendo desde hacía 15 días en Del Viso y, según vecinos, solían pelearse diaramente.

No Internet Connection