Imprimir esta página
Piden testigos de un siniestro vial en el que murió un hombre La víctima fue identificada como Abel Gerardo Gómez, de 65 años.
Martes, 27 Abril 2021 20:31

Piden testigos de un siniestro vial en el que murió un hombre

El hecho ocurrió en la ruta 234, en Derqui, donde la víctima, de 65 años, fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Familiares de un hombre que perdió la vida en un siniestro vial piden testigos que pueda dar con el responsable del hecho.

 

El lamentable suceso ocurrió el viernes pasado cerca de las 23, cuando Abel Gerardo Gómez, de 65 años, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Fue en la ruta 234, a la altura de la calle Bardel, en Derqui.

 

Según contaron familiares de Gómez a Pilar de Todos, la víctima se dirigía en su motocicleta Motomel color azul a la sala de salud de la zona, junto con su esposa.

 

Aparentemente, el rodado tuvo un desperfecto, y Gómez junto a su mujer comenzaron a caminar a la vera de la ruta.

 

“Por lo que sabemos la mujer se adelantó unos metros, y un auto o camioneta atropelló a mi tío, que estaba intentando prender la moto. No sabemos qué tipo de vehículo era, solo que se dio a la fuga”, contó a Pilar de Todos Aylen Gómez, sobrina de la víctima.

 

“La Policía escuchó lo que pasaba y lo asistió. Lo llevaron en una ambulancia al Hospital Sanguinetti, pero lamentablemente murió por heridas internas, aunque aún esperamos que se haga la autopsia. Necesitamos que si alguien vio qué tipo de auto o camioneta era el que chocó a mi tío, nos lo diga. No hay imágenes de las cámaras de seguridad, y además se trata de una zona oscura”, agregó.

 

Por cualquier dato, contactarse al 11-6038-7390

No Internet Connection