Imprimir esta página
Otro asalto a un country: Delincuentes armados robaron en San Sebastián
Miércoles, 07 Junio 2017 10:34

Otro asalto a un country: Delincuentes armados robaron en San Sebastián

Cuatro ladrones violentaron el perímetro y lograron entrar a una vivienda. Sus dueños fueron sorprendidos mientras dormían.

Una familia fue asaltada por cuatro ladrones armados en las últimas horas en un country de la localidad de Zelaya quienes se llevaron dinero y objetos de valor. Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la madrugada de ayer en el barrio privado "San Sebastián", ubicado a la altura del kilómetro 54, de la ruta Panamericana, ramal Escobar.

Los ladrones ingresaron al country, burlando los dispositivos de seguridad, por un agujero que realizaron en el alambrado perimetral y se dirigieron hasta una de las casas de los barrios que funcionan dentro de la urbanización, donde sorprendieron a sus habitantes cuando dormían. El robo terminó cuando los asaltantes escaparon llevándose dinero y objetos de valor, sin lastimar a las víctimas. Investiga lo ocurrido el destacamento policial de Zelaya con intervención de la UFI 4 de Pilar que instruyó actuaciones por "robo calificado".

No Internet Connection