Imprimir esta página
Nene murió arrollado por una camioneta que cedió al estar estacionada en una pendiente La camioneta con la que fue embestida la víctima.
Lunes, 07 Agosto 2017 19:29

Nene murió arrollado por una camioneta que cedió al estar estacionada en una pendiente

El rodado fue dejado en un predio por un familiar de la víctima, pero al presentar el terreno una pendiente, el rodado se desplazó hacia atrás o lo mató.

Un pequeño de 4 años murió arrollado por una camioneta que luego de haber sido estacionada, comenzó a desplazarse hacia atrás.

Según señalaron fuentes policiales, el menor y su padre, se encontraban en un predio denominado “Quinta Matías”, ubicado en Río Athuel y Bahía San Blas de Derqui, haciendo el hombre tareas de sembrado, lugar en el que también residían.

Fue en ese momento, en el que llega el yerno del padre del pequeño, un hombre de 28 años quien también trabaja en el lugar, y estaciona una camioneta FORD color verde, pero sin colocar el freno de mano o engranar un cambio.

Debido a que el terreno presentaba un declive, el rodado comenzó a desplazarse hacia atrás, arrollando al menor que se encontraba jugando detrás del vehículo.

El pequeño, identificado como Ariel Chicchi Pacara, fue trasladado al hospital Meisner de Derqui, donde ingresó en grave estado, con signos de aplastamiento y politraumatismos en cráneo y tórax.

Personal del centro asistencial intentó reanimar a la víctima, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

La causa, caratulada como homicidio culposo, está siendo tramitada en la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection