Imprimir esta página
Murió uno de los automovilistas involucrado en el choque en cadena en Panamericana
Domingo, 03 Julio 2022 19:37

Murió uno de los automovilistas involucrado en el choque en cadena en Panamericana

La víctima había perdido el brazo derecho, tras colisionar su rodado y otros ocho más en la autopista.

Una de las personas que recibió graves heridas tras un choque en cadena en la Panamericana ramal Pilar lamentablemente perdió la vida.

Se trata de un hombre de 45 años, quien había perdido el brazo derecho debido a las graves heridas recibidas, y quien se encontraba internado en le Hospital Sanguinetti, en sala de terapia intensiva.

La víctima fatal iba a bordo de un Chevrolet Spin, consignó Resumen, y fue uno de los nueve rodados que protagonizó un grave siniestro vial que se registró en la mañana del jueves en la Panamericana, a la altura del kilómetro 48 mano al norte.

De acuerdo al detalle brindado por las autoridades policiales, en uno de los rodados, un Volkswagen Bora, se encontraba un hombre de 40 años. Ese rodado se incendió. Los detalles del siniestro y sus causas, aún son materia de investigación.

Además, se vieron involucrados en el incidente un Volkswagen Gol, al mando de una mujer de 34 años quien se movilizaba con su hijo de 4 años, un camión Mercedes Benz, manejado por un hombre de 38 años.

También fue parte del lamentable choque en cadena una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 34 años, un micro Agrale Comil, manejado por un joven de 28 años, y un Citroën C3, en el que se trasladaban un hombre de 57 años y su esposa, de 42.

También se vieron involucrados un Fiat Cronos, cuyo conductor tiene 61 años y quien iba acompañado por otro adulto de 45, y una camioneta Volkswagen Amarok, al mando de un hombre de 57 años.

La causa fue caratulada como «Lesiones culposas», y se esperarán los resultados de la autopsia para incorporarlos al expediente.

 

No Internet Connection