Imprimir esta página
Murió una mujer tras accidente de tránsito en el ruta 234
Sábado, 11 Noviembre 2017 17:46

Murió una mujer tras accidente de tránsito en el ruta 234

El vehículo en el que se trasladaba junto a su marido fue embestido por un colectivo de la línea 291. Sufrió lesiones graves y estuvo internada varios días, hasta que falleció.

Una mujer de 77 años falleció ayer tras haber sufrido heridas de gravedad, luego de haber colisionado el auto en el que se desplazaba contra un colectivo de la línea 291, sobre la ruta 234.

El hecho se produjo el lunes 6, cuando la víctima, identificada como Nélida Orfellia Valledor, de 77 años, iba del lado del acompañante en un Citroën Berlingo, conducido por su marido, Miguel Ángel Macial, de 82 años.

 

Joven fallece tras chocar el vehículo que conducía contra un árbol

 

Por causas que se intentan determinar fueron embestidos a la altura de la calle Corrientes, impactando la parte delantera del colectivo contra la puerta y zona delantera del lado donde viajaba la mujer.

Ambas personas fueron llevadas al hospital Sanguinetti, donde debido a las lesiones sufridas fueron más tarde derivadas al hospital Austral.

Valledor sufrió heridas de consideración, una de ellas una hemorragia en la zona abdominal, lo que le causó la muerte en el nosocomio privado, señalaron fuentes policiales.

Macial, en tanto, está fuera de peligro, indicaron allegados al caso.

No Internet Connection