Imprimir esta página
Murió un comerciante que fue baleado por un delincuente en un asalto
Lunes, 01 Marzo 2021 10:08

Murió un comerciante que fue baleado por un delincuente en un asalto

La víctima es Juan Manuel García quien se desempeñaba en un conocido kiosco de la localidad de Villa Rosa. El malviviente ingresó a robar y en un forcejeo le propinó un disparo. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti donde horas más tarde perdió la vida.

Un comerciante murió en las últimas horas luego de haber sido víctima de la inseguridad en un hecho que se registró el domingo por la madrugada en la localidad de Villa Rosa.

 

La víctima fue identificada como Juan Manuel García, que se desempeñaba en el conocido kiosco "Al Toque Roque", ubicado en la intersección de la Ruta 25 y la calle Moreno.

 

Cerca de la 1 de la madrugada, según las primeras informaciones, el malviviente ingresó al local con fines de robo. En un forcejeo, el ladrón le disparó a García hiriéndolo en el abdomen, para luego darse a la fuga.

 

Tras ser herido, García fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, por la gravedad de la herida, más tarde perdió la vida.


Desde el comercio de Villa Rosa indicaron que el ladrón quedó filmado en las cámaras de vigilancia con las que cuenta el local.


Señalaron que el ladrón vestía una chomba gris, con una manga roja y la otra blanca y una gorra con los colores y las siglas de Boca Juniors. En el video se observa que posee tatuajes en su brazo y cuello.

No Internet Connection