Imprimir esta página
Lo multaron por cruzar en rojo y minutos más tarde chocó y mató a motociclista
Miércoles, 24 Abril 2019 10:40

Lo multaron por cruzar en rojo y minutos más tarde chocó y mató a motociclista

Ocurrió a la altura del KM 7 de la ruta 25, en Villa Astolfi. Un joven a bordo de un VW Passat fue infracconado por violar un semáforo. Instantes después chocó contra un motociclista que perdió la vida.

Un motociclista falleció esta mañana en un siniestro vial que se registró en la ruta 25, camino a Moreno.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando por causas que se investigan una moto y un Volkswagen Passat, conducido por un joven de 19 años domiciliado en el Country San Diego, chocaron a la altura del KM 7, en Villa Astolfi.

La moto quedó debajo del Passat, que a su vez chocó con un poste de luz y se prendió fuego, por lo que el cuerpo del ciclista también se vio envuelto en las llamas.

“El conductor de la moto fue alcanzado por las llamas, por lo que aún no se pudo identificarlo, así como tampoco las características de la motocicleta”, señalaron fuentes policiales, mientras que el conductor del auto fue trasladado al Hospital.

 

Infracción

Minutos antes de generarse el accidente, el conductor del Passat había sido infraccionado por cruzar un semáforo en rojo, por parte de personal del Municipio que se encontraba en la zona realizando controles de Bromatología sobre camiones.

"Un Passat se tira por la derecha cuando estaban los autos detenidos en el semáforo y cruza en rojo. Gendarmería lo ve y lo detiene, y se le hace un acta de infracción, a las 7:44. El muchacho se retira y 7:50 de la mañana, para una camioneta y nos informa que había habido un accidente. Increíble que luego de pararlo y haberle hecho una infracción haya tenido un accidente 3 kilómetros después", señaló personal de Bromatología.


Al joven se le realizó un test de alcoholemia, pero este habría dado negativo, señalaron las mismas fuentes, quienes añadieron que el joven adujo que "se desvaneció" a bordo del auto antes del siniestro, aunque la principal hipótesis, abonada por el paso en rojo, es que conducía a alta velocidad y sin respetar las normas.

 

2da. actualización 12:34

No Internet Connection