Imprimir esta página
Motociclista asesinado en Manuel Alberti: detienen a los presuntos homicidas
Viernes, 16 Octubre 2020 15:49

Motociclista asesinado en Manuel Alberti: detienen a los presuntos homicidas

Tras una serie de allanamientos simultáneos, en la madrugada de este viernes fueron aprehendidos 3 sujetos. Los atacantes balearon a la víctima tras seguirla en un auto, días atrás.

La Policía detuvo a 3 sujetos acusados de ser los asesinos de un motociclista, ultimado días atrás en Manuel Alberti.

La víctima, un hombre de 40 años, fue asesinado en la intersección de las calles Santa Eulalia y Cattaneo, de la localidad de Manuel Alberti luego de ser perseguido por un automóvil de color azul desde el que, sin mediar palabra, le dispararon.

A partir de allí, se desarrolló un intenso trabajo de investigación forense de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, las cuales permitieron identificar los automóviles utilizados en el hecho, en particular el Ford Fiesta de color azul, y establecer el recorrido posterior al ataque.

"La investigación del Centro de Operaciones Municipales (COM) logró constatar que, el pasado 30 de septiembre, la víctima y los agresores habían tenido una fuerte discusión, por lo que una de las líneas de investigación es que el asesinato podría estar relacionado con un ajuste de cuentas", señalaron fuentes allegadas al caso.

La información así obtenida permitió al personal a cargo de la investigación llevar a cabo una serie de allanamientos simultáneos en Manuel Alberti y en el partido de Malvinas Argentinas, donde fueron detenidos tres hombres presuntamente involucrados en el hecho y se secuestró un arma de calibre 45, con numeración suprimida y cinco municiones; un automóvil Ford Fiesta y un Volkswagen Polo, ambos de color azul, utilizados por los agresores en el hecho y días previos; 12 teléfonos celulares y una tablet.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, a cargo del Dr. Germán Camafreitas, acusados bajo la carátula de homicidio.

No Internet Connection