Imprimir esta página
Motochorros asesinan a una comerciante en medio de un robo Vecinos de Derqui se manifestaron frente a la comisaría de la localidad. Foto Eloy Falcón.
Viernes, 14 Abril 2017 21:00

Motochorros asesinan a una comerciante en medio de un robo

Ocurrió en la tarde del viernes en Derqui. La víctima, una mujer de unos 59 años, tenía un kiosco en su casa y fue baleada, en el abdomen. Los homicidas están prófugos.

El hecho ocurrió pasadas las 17:30 de este viernes, cuando al menos dos ladrones ingresaron en la casa de la víctima identificada como Miriam Ferreyra, de 59 años, en donde también tiene un kiosco y pequeño almacén, en la calle Egipto al 1050, del barrio Toro de Derqui.

Los ladrones le robaron dinero, apenas unos 250 pesos, pero la balearon en el abdomen, pese a que no se habría resistido. La bala le dañó el hígado y una arteria, lo que le produjo la muerte cerca de las 19, en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde había sido trasladada.

Según trascendió, uno de los hijos de la mujer, que en ese momento estaba sola en la casa, es policía y se desempeña en la Comisaría 5ta. de Pilar, ubicada sobre la ruta 8.

Al cierre de esta nota, se desplegó un enorme operativo policial para dar con los homicidas, que luego del brutal ataque huyeron en la moto con la que llegaron.

Indignados, vecinos de Derqui se manifestaron frente a la comisaría 2 de esa localidad, donde reclamaron justicia y seguridad.

"Era una mujer muy buena; la mataron porque solo tenía 250 pesos, no se resistió. La situación que se vive en Derqui es angustiante", señaló una de las vecinas s Pilar de Todos.

 

No Internet Connection