Imprimir esta página
Lo detienen por amenazar a la vecina y le encuentran autos adulterados
Lunes, 30 Enero 2023 18:52

Lo detienen por amenazar a la vecina y le encuentran autos adulterados

El sujeto se enfrentó con la mujer, a quien amedrentó diciéndole que tenía un arma y sabía sus horarios. La Policía allanó la casa del hombre y encontraron dos rodados truchos.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de amenazar y golpear a una vecina.

La denunciante, de 36 años, contó ante las autoridades policiales que el sujeto le dijo que tenía un arma en su casa y que sabía los horarios de ingreso y salida de la vivienda.

Tras realizar tareas investigativas, se ordenó el allanamiento de la finca donde vive el acusado, también de 36 años, ubicada en el barrio Agustoni.

En el lugar, no obstante, los uniformados no encontraron armas de fuego ni municiones, pero sí se hallaron dos rodados, un Volkwagen Bora y un Peugeot Partner, donde «se observa que números de chasis no son los originales de fábrica, y se constata que ambos vehículos se encuentran adulterados», indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

La causa, caratulada como «Aprehensión, allanamiento y secuestro por lesiones y amenazas», se tramita en la UFI 1 de Pilar, con intervención del Juzgado de Garantías 7.

 

 

 

No Internet Connection