Imprimir esta página
Ladrones amenazan con armas y roban 300 mil pesos a cliente de un banco
Martes, 13 Agosto 2019 18:22

Ladrones amenazan con armas y roban 300 mil pesos a cliente de un banco

 

 

Ocurrió en una entidad del Parque Industrial, cuando un hombre llegaba a la entidad para depositar el dinero. Fue interceptado por dos sujetos que tras amenazarlo y forcejear le sustrajeron la plata.

Al menos dos ladrones armados asaltaron en la puerta de un banco de Pilar a un hombre, a quien despojaron de unos 300 mil pesos.

 

Sucedió en la sede del Banco Galicia ubicada en el Parque Industrial, en calle 9 y Del Canal.

 

Eran alrededor de las 13:25 de este martes, cuando dos delincuentes, a bordo de un Volkswagen Bora color gris, amenazaron con armas de fuego a un hombre que llegaba a la entidad, para depositar la plata, fruto de la recaudación para una empresa para la que trabaja, también ubicada en el Parque.

 

La víctima, de 50 años, fue interceptada por los malvivientes, quienes le exigieron que entregue el dinero. Tras forcejear, en donde incluso se rompió la ventana trasera del rodado en el que se desplazaban los delincuentes, los asaltantes se hicieron con la cuantiosa suma de dinero, para darse a la fuga.

 

“Los sujetos, ambos armados, le ordenan la víctima que haga entrega de un bolso en el cual llevaba consigo la suma de trescientos. Se resiste y mediante forcejeo con uno de los delincuentes, se produce la rotura de la luneta del rodado de los causantes, sufriendo la víctima cortes en una de sus manos”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

“Los malvivientes huyen sobre calle 9 en dirección hacia Av. Frondizi, presumiéndose que podrían haber transitado por la Autopista Panamericana Ramal Pilar. Inmediatamente, se da aviso vox radial, al Comando Patrulla Pilar y al COM Pilar fines se establezca mediante el Centro de Monitoreo la ubicación del rodado en cuestión”, agregaron los informantes, aunque al cierre de esta nota no había datos de los delincuentes.

 

La causa, caratulada como Robo Calificado, se tramita en la UFI 1 de Pilar.

 

No Internet Connection