Imprimir esta página
Incendian un sector de un club deportivo y dejan sin materiales a más de 150 chicos Foto Twitter @RochiiPedrozoo
Martes, 04 Junio 2019 23:08

Incendian un sector de un club deportivo y dejan sin materiales a más de 150 chicos

El hecho se registró en el Club San Jorge, del barrio Los Grillos. Al menos dos personas habrían iniciado el fuego en una casilla en la que se guardaban pelotas, redes y conos. "Nos dejaron sin nada", se lamentó el Presidente de la institución.

Más de 150 chicos de un club deportivo se quedaron sin materiales para poder entrenar fútbol luego de que se desatara un incendio en una casilla que era utilizada para guardar esos insumos.

El hecho se registró pasadas las 21 horas de este martes en las instalaciones del Club San Jorge, del barrio Los Grillos y, según consignó el Presidente de la institución, Walter Núñez, el siniestro habría sido intencional.

Es que según contó a Pilar de Todos, vecinos de la zona habrían visto a dos personas salir corriendo del predio minutos antes de que se iniciaran las llamas.

El sector afectado fue una casilla de madera en donde se guardan redes, pelotas, conos, pecheras entre otros objetos que son utilizados a diario en los entrenamientos y que, por el fuego, se perdieron en su totalidad.

"Nos dejaron sin nada", se lamentó Núñez, quien asoció el hecho a problemas que, aseguró, viene teniendo con personas que están interesadas en los terrenos que usa el Club.

"Recibimos amenazas en los últimos días. Es gente que quiere los terrenos. Sin embargo nosotros venimos haciendo las cosas bien. Obtuvimos la cesión por parte del Municipio de Pilar, tramitamos la personería jurídica y estamos instalados hace 5 años", relató Nuñez quien además agregó que, por el incendio, ya radicó una denuncia en la Comisaría 1° de Pilar.

Pero ahora lo que más preocupa a las autoridades del Club es poder recuperar los elementos que se perdieron por el fuego. "El fin de semana tenemos un partido de local, así que ahora nos toca salir a golpear puertas para ver quién nos
puede ayudar a conseguir por lo menos un juego de redes y dos pelotas", se lamentó Núñez.

Al Club asisten alrededor de 160 chicos y chicas que participan de las prácticas. 

No Internet Connection