Imprimir esta página
Horror en Rodríguez: lo asesinó de un disparo y lo tiró a los chanchos para que se lo comieran
Martes, 25 Octubre 2022 08:00

Horror en Rodríguez: lo asesinó de un disparo y lo tiró a los chanchos para que se lo comieran

Por el hecho hay un detenido. La víctima y el dueño del campo donde fue hallado el cuerpo tenían antecedentes por distintos delitos. Se habría tratado de un ajuste de cuentas narco.

Un hombre asesinó a otro de un disparo en la cabeza y tiró el cuerpo a los chanchos para que se lo comieran, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Fuentes policiales revelaron que el hallazgo se produjo el domingo 16 de octubre en un criadero de cerdos situado en la intersección de las calles Manuel de Sarratea y Juan José de Mutiloa, donde arribó el personal de la Policía Bonaerense tras un llamado al 911.

Allí encontraron a los chanchos que se estaban comiendo un cadáver, el cual ya tenía mordeduras en las manos y en la cara.

Los investigadores lograron descubrir que la víctima se trataba de Andrés Federico Costa, de 38 años, quien trabajaba en ese predio rural y era oriundo de Entre Ríos.

El hombre asesinado tenía antecedentes por venta de drogas, encubrimiento y falsificación de documento público, mientras que el dueño del predio donde fue hallado arrastraba imputaciones por los mismos delitos pero también por secuestro extorsivo.

A raíz del relato de testigos e informantes, el personal de la comisaría General Rodríguez 2da. logró individualizar a uno de los autores del crimen y finalmente lo detuvo este fin de semana en la esquina de las calles Trueba y Guardia Argentina, de la misma localidad bonaerense.

El apresado fue identificado como Diego Ariel Ezcurra, de 28 años, y el asesinato se habría producido en el marco de un ajuste de cuentas narco.

Según indicó la autopsia, la víctima tenía un balazo en la cabeza, el cual le provocó la muerte.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.


Fuente: Noticias Argentinas

No Internet Connection