Imprimir esta página
Guardia Urbana de Pilar detiene a sujeto con cocaína y armas Foto archivo.
Domingo, 15 Marzo 2020 23:15

Guardia Urbana de Pilar detiene a sujeto con cocaína y armas

En un control en Manuel Alberti, un hombre se negó a ser requisado. Ante la insistencia, le encontraron en una mochila casi 200 gramos de droga, una pistola y municiones.

La Guardia Urbana de Pilar logró detener en la localidad de Manuel Alberti a una persona armada y con gran cantidad de cocaína en su poder.

 

Fue en un operativo que se desarrolló en la intersección de las calles Los Narcisos y Las Madreselvas, este domingo, en jurisdicción de la comisaría 7ma. de Los Cachorros.

 

Según señalaron voceros de la Secretaría de Salud, el sujeto, de 21 años, se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por personal de la Guardia Urbana.

 

Sin embargo, el hombre se negó a detenerse y emprendió un intento de huida, aunque fue rápidamente detenido.

 

Al requisarle una mochila negra que llevaba consigo, se encontró una pistola Bersa Thunder, calibre 380, con 2 cargadores y un total de 11 municiones intactas.

 

Además, fraccionada para la venta, había 35 bagullos de nylon que contenían cocaína, con un pesaje total de casi 180 gramos.

 

El detenido, domiciliado en Del Viso, fue trasladado a la Seccional 7ma a fines de realizar las actuaciones correspondientes, en una causa en la que interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

No Internet Connection