Imprimir esta página
Fuerzas de Seguridad desplegaron un nuevo operativo de saturación: Hubo 10 detenidos
Viernes, 08 Septiembre 2017 17:06

Fuerzas de Seguridad desplegaron un nuevo operativo de saturación: Hubo 10 detenidos

 El lugar elegido fue el ingreso a Pilar centro por la Ruta 8. Los aprehendidos fueron por tenencia de marihuana y de armas.

Distintas fuerzas de seguridad desplegaron esta mañana un nuevo operativo de saturación que dejó como resultado 10 personas detenidas.

Los controles se desarrollaron en el ingreso a Pilar centro, en la intersección de la Ruta 8 y calle Uruguay.

Participaron agentes de la Guardia Urbana de la Secretaria de Seguridad de Pilar, de manera coordinada con la Policía Bonaerense, GAD, Gendarmería Nacional y el Comando de Patrulla.

El operativo además contó con el apoyo de las cámaras de seguridad del COM y también se desplegaron dos Drones recientemente adquiridos por la Secretaria, que brindaron mediante una visión panorámica de 360º  el estado de situación de la zona.

Según informaron voceros policiales, de los 10 detenidos, a 7 se les halló marihuana mientras que los otros tres fueron apresados porque en el auto en el que se trasladaban – un Renault Logan azul – se halló un revolver calibre 32 largo.

Los controles también arrojaron el secuestro de vehículos con pedido de captura y otros que poseían adulterados los datos de chasis y motor.

No Internet Connection