Imprimir esta página
Empresario mató a su esposa en un country de Pilar y luego se suicidó
Sábado, 10 Octubre 2020 15:44

Empresario mató a su esposa en un country de Pilar y luego se suicidó

Jorge Neuss asesinó a su mujer Silvia Saravia, en la casa que compartían en Martindale. Tras dispararse a sí mismo, el hombre falleció en el Hospital Austral.

El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa al dispararle con un arma de fuego, y luego se suicidó, en un hecho que se registró en el country Martindale de Derqui, Pilar.

 

El hecho ocurrió este mediodía en el barrio cerrado, donde Silvia Saravia (69) fue asesinada de un tiro por el hombre de 72 años, quien había quedado en grave estado y falleció minutos después en el Hospital Austral.


Fuentes policiales revelaron que un llamado al número 911 alertó sobre la presencia de dos personas heridas de arma de fuego en una vivienda del country.


Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 2da., quienes constataron que Saravia estaba muerta a raíz de un disparo en el baño en suite de la habitación matrimonial, ubicada en el primer piso de la casa.


Según las fuentes, al momento del hecho en la casa se encontraban en la planta baja las empleadas domésticas, quienes escucharon las detonaciones y subieron de inmediato.


La puerta del cuarto se encontraba cerrada y no pudieron ingresar, por lo cual llamaron a uno de los hijos de la pareja, de 35 años, quien vive en otra propiedad dentro del mismo country.


Al llegar el hombre, logró romper la puerta de la habitación, tras lo cual entró y encontró los cuerpos de sus padres tendidos en el suelo, por lo que llamó de inmediato a la Policía.


Según los investigadores, Neuss baleó a Saravia con un revólver calibre .357 Magnum y luego se quiso suicidar de un disparo en la sien.


El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Austral, ubicado a unas 15 cuadras del barrio cerrado, pero llegó sin signos vitales, informaron fuentes de la institución.


Los voceros añadieron que a simple vista ambas víctimas presentaban un solo disparo en sus cabezas, lo que igualmente deberá ser corroborado al momento de que se realicen las autopsias.


Asimismo, al momento no se había encontrado en la vivienda ninguna carta o nota del tipo suicida.


De acuerdo a los dichos del hijo, el matrimonio no tenía problemas de convivencia, agregaron los voceros.


Sin embargo, el hombre añadió que en los últimos días ambos estaban deprimidos porque recibieron la noticia de que a otro de los hijos de la pareja le detectaron un cáncer en estado avanzado.


En tanto, personal de Policía Científica continuaba con los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

 

 

2da. actualización

No Internet Connection