Imprimir esta página
Empleada doméstica fue detenida acusada de robar en un barrio cerrado La Policía montó un operativo en el barrio Los Tilos.
Domingo, 15 Mayo 2022 15:00

Empleada doméstica fue detenida acusada de robar en un barrio cerrado

La mujer está acusada de sustraerle 9.000 dólares a su empleador, además de otros elementos de valor.

Una mujer fue detenida acusada de haberle robado a su empleador, mientras se desempeñaba como trabajadora doméstica en un barrio cerrado de Pilar.

La aprehendida fue responsabilizada por la sustracción de 9.000 dólares que los dueños de casa tenían en una caja, además de una tablet y un equipo de mate Stanley, de alto valor, en un hecho que se registró los primeros días de mayo en la urbanización La Pradera, ubicada en Villa Rosa.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, la empleada fue contratada en marzo. Días después notó la ausencia de un equipo de mate completo de la marca Stanley de alto valor. Más tarde, faltó una tablet Samsung de 10 pulgadas.

Pero el 3 de mayo la dueña de casa se percató que 9.000 dólares que tenía guardados en una caja habían desaparecido, por lo que decidió denunciar el hecho ante las autoridades.

Al mismo tiempo, la empleada renunció a su puesto, al argumentar que se pareja había conseguido trabajo, lo que generó sospechas en la dueña de casa.

Los investigadores desplegaron un operativo para dar con ella. Así, la encontraron en un café de la zona, para más tarde seguirla hasta su casa, ubicada en la calle Arrayanes de Los Tilos, en La Lonja.

Al allanar la finca, los pesquisas encontraron 1.300 dólares en un sobre, un equipo completo de mate marca Stanley bordó, una bombilla de alpaca labrada a mano, una tablet de 10 pulgadas, todos elementos que fueron reconocidos por la empleadora.

La aprehendida quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Unidad Funcional Instrucción 4 Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero,.

 

No Internet Connection