Imprimir esta página
Dos vigiladores de un country fueron detenidos acusados de un robo
Domingo, 01 Enero 2023 14:20

Dos vigiladores de un country fueron detenidos acusados de un robo

La Justicia cree que eran parte de una banda que irrumpió en una casa de Highland Park y se llevó 20 mil dólares.

La Policía de Pilar detuvo a dos vigiladores privados de un country del distrito, acusados de haber sido partícipes de un  robo en el emprendimiento al que debían custodiar.

Se trata de dos hombres, de 52 y 55 años, destinados a hacer controles Highland Park, ubicado en la localidad de Del Viso.

Allí, a fines de noviembre, un grupo de asaltantes irrumpió en una vivienda y, a mano armada, se llevó 20 mil dólares y otros elementos de valor, como joyas.

Las aprehensiones se concretaron tras una serie de operativos que se llevaron a cabo en Lagomarsino, Los Polvorines, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Los investigadores creen que los violadores forman parte de la banda que el 25 de noviembre pasado, tras cortar el alambrado perimetral, irrumpió en una vivienda del exclusivo country.

Allí, unos siete sujetos vestidos con ropas negras, con el rostro cubierto con pasamontañas y armados, redujeron a una pareja y los maniataron.

Tras escapar, las víctimas dieron aviso a las autoridades policiales, momento en el que comenzó una investigación a cargo de la UFI 2 de Pilar.

No Internet Connection