Imprimir esta página
Dos ladrones entraron a robar a una casa de un barrio privado de Pilar
Martes, 19 Septiembre 2017 20:26

Dos ladrones entraron a robar a una casa de un barrio privado de Pilar

El hecho se registró en el barrio Los Troncos de La Lonja. Los delincuentes ingresaron tras cortar un alambrado perimetral. Se llevaron dinero y permanecen prófugos.

Dos delincuentes entraron a robar en una casa ubicada dentro de un barrio privado de Pilar.

El hecho ocurrió este martes en el barrio Los Troncos, ubicado sobre la calle Saravi y Benito Lynch de la localidad de la Lonja, episodio que se registró en el lote 28 de esa urbanización.

Según voceros policiales, los dos malvivientes lograron entrar al barrio desde un terreno baldío lindero y tras cortar un alambrado perimetral, que constataron que no cuenta con sensor eléctrico.

Una vez dentro del barrio, los dos hombres entraron a la casa del lote 28 "por una ventana trasera que se encontraba entreabierta y sin ningún tipo de traba", consignó la policía, sorprendiendo al dueño de casa que se encontraba descansando junto a su familia.

De la casa se llevaron dinero en efectivo y tras cometer el ilícito ambos malvivientes huyeron a la carrera.

El Barrio Los Troncos, especificaron, cuenta con personal de Seguridad, también poseen 22 cámaras de monitoreo alrededor del perímetro pero, según los peritos, en la zona por la que ingresaron los delincuentes no hay cámaras y la iluminación es escasa.

No Internet Connection