Imprimir esta página
Dos jóvenes fueron detenidos mientras robaban en una casa
Martes, 31 Enero 2023 21:14

Dos jóvenes fueron detenidos mientras robaban en una casa

Una mujer alertó al 911 respecto al robo en la casa de un vecino. Uno de los delincuentes intentó escapar por los techos, pero también pudo ser aprehendido. 

La Policía detuvo a dos sujetos acusados de robar en una vivienda de Agustoni.

Todo comenzó con un llamado al 911 que daba cuenta de un robo en curso en una finca, ubicada sobre la calle Pirovano.

Una vez los oficiales en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 28 años que aseguró que personas del barrio estaban robando en la casa de un vecino, lindante a la de ella.

“(La mujer) refiere que logró avistar que en la finca de su vecino se encontraban personas a las que también conocer del barrio, cometiendo ilícito, por lo que tras realizar rastrillaje en el lugar logran observar que dichos sujetos ingresaron a su domicilio”, indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Uno de los sujetos, un joven de 22 años, pudo ser aprehendido en el lugar, mientras que el otro, de 16 años, se dio a la fuga, trepando y saltando por los techos de las casas lindantes.

“Tras un rastrillaje por inmediaciones logran dar con dicho sujeto, quien se encontraba a aproximadamente 300 metros del lugar, saltando sobre los techos de las viviendas. Tras una breve persecución a pie (los uniformados) logran reducir al masculino en el interior de finca sita en la calle Houssay”, añadieron las fuentes.

Los delincuentes habrían comenzado a llevarse, tras violentar una ventana, $20.000, la batería de un vehículo, licuadora de color gris, y taladro de color gris.

En la causa intervino personal del destacamento de Agustoni y se tramita en la UFI 3 de Pilar y la Penal Juvenil.

 

No Internet Connection