Imprimir esta página
Dos detenidos acusados de robar en un restaurante de Fátima
Jueves, 16 Julio 2020 19:48

Dos detenidos acusados de robar en un restaurante de Fátima

El hecho sucedió el fin de semana, donde delincuentes sustrajeron bebidas alcohólicas y gaseosas y alimentos de un local gastronómico.

Luego de dos allanamientos realizados por personal del destacamento policial de Fátima, Guardia Urbana y Policía Local, fueron detenidos dos hombres de 20 años implicados en el robo a una parrilla de la localidad.

Luego del hecho delictivo llevado a cabo el sábado pasado, personal del Grupo Táctico Operativo del destacamento de Fátima comenzó diferentes tareas investigativas para dar con los protagonistas del hecho. En el día de hoy, y por disposición del Fiscal Federico Mercader, se realizaron dos allanamientos en simultáneo.

En el primer domicilio, se procedió a la detención de un hombre de 20 años y el secuestro de diferentes bebidas alcohólicas y diferentes bolsas con verduras. A su vez, en el segundo operativo, fueron encontradas botellas de vino y sacos de arpillera vacíos, allí se procedió a la captura de un masculino de la misma edad.

Todos los elementos secuestrados fueron reconocidos por el dueño de local gastronómico “Rincón de Amigos” de la localidad de Fátima, y posteriormente devueltos a su propiedad.


Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia, bajo la carátula de Robo en la que interviene la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection