Imprimir esta página
Dos detenidos acusados de robar con inhibidores de señal en Palmas del Pilar
Viernes, 28 Octubre 2022 20:21

Dos detenidos acusados de robar con inhibidores de señal en Palmas del Pilar

Los sujetos habrían sustraído elementos del interior de un auto que se encontraba estacionado en el centro comercial del KM 50.

La Policía detuvo a dos sujetos acusados de robar en un estacionamiento de un shopping de Pilar con inhibidores de señal.

Se trata de equipos que bloquean el cierre automático de los autos, por lo que los rodados, cuando sus dueños se alejan, quedan a merced de los malviventes, quienes aprovechan a sustraer todo lo que encuentran en el interior.

Eso le ocurrió a un hombre, en horas del mediodía, en el estacionamiento del centro comercial Palmas del Pilar, del KM 50 de la Panamericana.

La victima dejó su rodado para ingresar la shopping. Minutos más tarde regresó y notó que del interior del vehículo faltaban un morral con dólares, una consola Nintendo Switch, un celular, auriculares, entre otros elementos.

El damnificado denunció el hecho al 911, y rápidamente se revisaron las cámaras de seguridad.

De ese modo, se logró advertir que los ladrones habían escapado hacia la autopista Panamercana, donde fueron interceptado a la altura de la calle Ambrosetti.

Los malvivientes, ambos de 21 años, se movilizaban en un Chevrolet Corsa Classic, color champagne.

Fuentes policiales indicaron que dentro del rodado se incautó un inhibidor de señal, destornilladores, ganzúas, y los elementos robados a la víctima.

La causa, caratulada como “Hurto Agravado”, se tramiita en la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection