Imprimir esta página
Dos comerciantes resultaron baleados en intentos de robo En ambos casos, la Policía dio con los delincuentes.
Martes, 18 Julio 2017 21:52

Dos comerciantes resultaron baleados en intentos de robo

Uno ocurrió en Alberti. La víctima recibió un impacto en uno de sus brazos cuando pretendían robar en su local de productos de limpieza. El otro, en Villa Rosa, recibió disparos en sus piernas. Ambos están fuera de peligro.

Dos comerciantes de Pilar resultaron baleados en las últimas horas cuando delincuentes intentaron ingresar en sus locales para robar.

El primero de los casos ocurrió el pasado lunes en la localidad de Villa Rosa cuando un hombre de 25 años ingresó a un taller mecánico ubicado sobre la Ruta 25 e intimidó a su dueño con un arma.

La víctima, identificada como Martín Guerrero, que en ese momento se encontraba trabajando, se resistió a ser robado por lo que el delincuente le efectuó dos disparos, uno en cada pierna.

Tras ello, el ladrón emprendió su fuga en una moto, aunque fue interceptado por efectivos de la policía a 200 metros del taller mecánico que había intentado robar.

Al malviviente se le secuestró dos revólveres calibre 32 largo; 4 proyectiles intactos, con numeración suprimida y una Motocicleta.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti y está fuera de peligro.

Baleado en Manuel Alberti

Por otro lado, fuentes policiales informaron que este martes otro comerciante fue baleado cuando un delincuente ingresó a su local de venta de productos de limpieza sueltos.

El hecho se produjo en la localidad de Manuel Alberti, en la calle Irigoyen al 1100. La víctima, de 66 años, también se resistió a ser despojado de sus pertenencias por lo que el delincuente efectuó dos disparos.

Uno de ellos hirió al hombre en el antebrazo izquierdo. El malviviente, que tiene 19 años, intentó huir a pie pero fue interceptado por la policía que había montado un operativo cerrojo para dar con él.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME hacia la Clínica Privada San Carlos de Maquinista Savio, desde donde informaron que el paciente está fuera de peligro.

En ambas causas interviene la UFI 3 a cargo de la Dra. Vanesa Oyola.

No Internet Connection