Imprimir esta página
Detienen a una mujer acusada de estafar con la venta de departamentos en barrios cerrados
Lunes, 22 Noviembre 2021 17:15

Detienen a una mujer acusada de estafar con la venta de departamentos en barrios cerrados

La aprehendida está señalada como la presunta responsable de una banda que engañaba a compradores de inmuebles en countries de la zona.

La Policía Federal detuvo a una mujer acusada de ser la cabeza de una banda que se dedicaba a estafar a compradores, a quienes engañaban con ventas de departamentos en barrios cerrados.

Agentes del Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal aprehendieron a la mujer, de 46 años, quien no solo está acusada de estafar a varias personas, sino de adulterar documentación pública.

La banda, de acuerdo a denuncias que iniciaron la causa en julio de este año, cobraba por la venta de inmuebles en barrios cerrados, pero jamás entregaban los inmuebles y tampoco devolvían el dinero.

Los damnificados, de hecho, aseguraron que la mujer y otros supuestos cómplices llevaban a cabo las maniobras delictivas desde un barrio cerrado de Villa Rosa y los departamentos en venta se ubicaban dentro de esa urbanización.

Luego del inicio de las investigaciones por parte de la

UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, dio intervención a la PFA, lo que derivó en una serie de allanamientos que se concretaron en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia.

Según señalaron fuentes de la PFA a Pilar de Todos, los operativos se concretaron en Villa del Parque, CABA, y en las localidades de Villa Adelina, Villa Rosa, Ingeniero Maschwitz, Merlo, Del Viso, General Rodríguez, Hurlingham.

Además de la aprehensión de la mujer, se notificó a otras siete personas de la causa, y se secuestraron teléfonos celulares, documentación, un pendrive y una notebook.

No Internet Connection