Imprimir esta página
Detienen a una empleada de un supermercado por robar mercadería
Jueves, 06 Enero 2022 12:10

Detienen a una empleada de un supermercado por robar mercadería

La detenida actuaba junto con al menos dos cómplices, en un local de Del Viso. Simulaba que les cobraba y se retiraban del lugar con los productos.

La policía detuvo a una empleada de un supermercado acusada de robar en reiteradas oportunidades mercadería del local.

El hecho se registró en el negocio «Realicó», ubicado sobre ruta 26 y Gonnet, en Del Viso, donde la aprehendida actuaba junto al menos dos cómplices.

Los dueños del lugar sospechaban de algunos movimientos extraños de la mujer, contratada hace unos 2 meses, y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad.

En esas imágenes se ve como la mujer, que se desempeñaba como cajera, simulaba cobrarles la mercadería a otros dos cómplices, un hombre y una mujer, para que estas luego se retiren del lugar sin pagar.

Incluso también se pudo determinar que ella misma se llevó productos en un carrito, sin pasarlos por el lector de códigos y mucho menos abonarlos.

De acuerdo a fuentes policiales, los hechos se repetían dos o tres veces por semana, y en todos los casos los involucrados se retiraban con miles de pesos en mercadería.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra. de Del Viso, con intervención de la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

No Internet Connection