Imprimir esta página
Detienen a un sujeto que circulaba a bordo de una moto robada Imágenes Secretaría de Seguridad de Pilar.
Martes, 10 Agosto 2021 21:25

Detienen a un sujeto que circulaba a bordo de una moto robada

El hombre fue interceptado en uno de los operativos de control de la Guardia Urbana. Intentó escapar pero fue capturado por los agentes. En su poder le hallaron documentación de otra persona y herramientas.

Efectivos de la Guardia Urbana de Pilar detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una moto robada.

 

El sujeto fue interceptado en la localidad de Manuel Alberti en el marco de uno de los operativos de control que se despliegan y en el que se identifica a conductores, peatones y motociclistas con el objetivo de dar prevención ante cualquier tipo de delito.

 

Según consignaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, los agentes divisaron una motocicleta cuyo conductor no llevaba el casco de uso obligatorio.

 

Al intentar detener su marcha, el sujeto pretendió escapar, aunque fue capturado a los pocos metros.

 

«Además de no tener casco, el ocupante de la moto no tenía la llave del vehículo que era encendida mediante un puente de cables», especificaron los voceros del área de Seguridad.

 

Además, luego de las averiguaciones correspondientes, los efectivos establecieron que la moto había sido robada de una vivienda de la localidad, horas antes de la detención.

 

Al revisar pertenencias del capturado, fueron encontradas herramientas de trabajo, documentaciones y tarjetas de crédito de un tercero, posible víctima de otro hecho delictivo, y dinero en efectivo.

 

El sujeto quedó detenido en la comisaría Cuarta de Manuel Alberti y puesto a disposición de la justicia, bajo el cargo de robo.

No Internet Connection