Imprimir esta página
Detienen a un sujeto acusado de matar a botellazos a otro hombre
Miércoles, 08 Enero 2020 19:53

Detienen a un sujeto acusado de matar a botellazos a otro hombre

El hecho ocurrió a fines de agosto del año pasado, donde también está involucrada la expareja de la víctima. La mujer ya había sido aprehendida.

La Policía Distrital de Pilar y de la Provincia de Córdoba detuvieron a un sujeto acusado de matar a golpes y a botellazos a un hombre, hecho ocurrido en Villa Rosa.

 

El pasado 22 de agosto, el cuerpo desvanecido de Juan José Juárez, de 35 años, apareció con varios golpes en la cabeza y heridas en el cuero cabelludo.

 

La víctima estaba tendida sobre la calle Chaco, entre San Fernando y Alvear, y fue un vecino el que llamó al 911 luego del incesante ladrido de sus perros.

 

El hombre fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde falleció debido a las heridas recibidas, algunas producidas con una botella de vino.

 

Al consultar en la zona, varios vecinos dijeron no conocer al fallecido. Pero a la Policía le llamó la atención la declaración de una mujer, quien se mostró sumamente nerviosa a la hora de hablar con los investigadores, por lo que decidieron revisarle su perfil de Facebook.

 

Allí, no solo constataron que la mujer, identificada como Ana Angélica Carrizo, de 33 años, conocía a Juárez, sino que habían incluso sido pareja hasta hace poco tiempo.

 

Carrizo fue aprehendida dos días después por falso testimonio y se cree que ella, junto a quien fuera su novio en el momento del crimen, Cristian Adrián Gómez, de 35 años, le dieron muerte a Juárez, oriundo de Del Viso.

 

“La mujer permanece detenida desde días después del hecho, pero estaba prófugo el hombre. Creemos que ambos atacaron al fallecido, con golpes y botellazos. Pudimos averiguar que el atacante se fugó a la provincia de Córdoba. Anoche, tras tareas investigativas, se procedió, junto a la Policía de esa provincia, a detener a esta persona”; señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, tras un operativo que se llevó a cabo en Villa El Dique Embalse, en Córdoba.

 

Interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

No Internet Connection