Imprimir esta página
Cae hombre acusado de violar a una menor
Lunes, 15 Febrero 2021 18:26

Cae hombre acusado de violar a una menor

La aprehensión se realizó en Villa Rosa, donde el sujeto de 48 años fue interceptado por efectivos de la Policía Federal. Está señalado como el responsable de haber abusado de la víctima en reiteradas oportunidades.

Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal capturaron a un hombre acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a una menor de edad.

 

El sujeto, de nacionalidad brasilera y de 48 años, estaba prófugo de la justicia con pedido de captura internacional, a solicitud de Tribunal Penal Central Nº3 del Distrito del Barrio Funda en la ciudad de San Pablo, a cargo del Dr. Carlos Eduardo Lore Franco, acusado por “Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”.

 

El hecho ocurrió en el año 2012 en la ciudad brasilera de San Pablo, cuando el involucrado abusó sexualmente de una víctima menor de edad, en reiteradas oportunidades, indicaron fuentes de la Policía Federal a Pilar de Todos.

 

Por ello, los efectivos federales comenzaron diversas tareas de campo para dar con el paradero del acusado, localizándolo finalmente en la vía pública la semana pasada, horas de la tarde, en la localidad de Villa Rosa.

 

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay, para su extradición.

 

No Internet Connection