La Dirección del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del Comisario Inspector Luciano Bianchi, capturó a tres malvivientes dedicados a la venta de estupefacientes en el barrio La Loma, de la localidad de Del Viso.
Según consignaron voceros del caso, a través de diferentes recorridas y tareas de campo, las autoridades identificaron un punto de venta ubicado en ese, sobre la calle Portinari, entre Florida y Maza.
Con este material probatorio a disposición, el Juzgado de Garantías dictó la orden de allanamiento correspondiente, efectuando la captura de tres dealers: un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad.
Durante el procedimiento, fueron secuestrados 117,5 gramos de cocaína, dispuestos en dosis listas para la venta y trozos compactos; más de 128 gramos de marihuana, comprendidos entre picadura y hojas de la misma; y una pistola calibre 45 con la numeración suprimida. Además, se hallaron siete teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia ilegal de arma de fuego. La causa recae en la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 3 de Pilar, encabezada por el fiscal Pablo Menteguiaga.