Imprimir esta página
Detienen a tres personas que se dedicaban a vender cocaína y marihuana
Miércoles, 26 Octubre 2022 18:37

Detienen a tres personas que se dedicaban a vender cocaína y marihuana

Fueron apresados tras allanamientos en Zelaya y el barrio San Jorge. La policía secuestró 67 dosis de cocaína y 12 trozos de marihuana listos para ser comercializados.

La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Pilar y Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que comercializaban estupefacientes en Pilar y Zelaya.

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, se trata de detenciones producto de labores de investigación y el trabajo de campo que “se enmarcaron en una zona de riesgo en el cual se registraron diversas actitudes sospechosas”.

En los operativos de investigación fueron de vital importancia “las cámaras dispuestas por el anillo digital de seguridad”. Con ese material los Juzgados de Garantías Nro. 6 y Nro. 7 dieron la orden de allanamiento sobre dos viviendas.

El primero de los allanamientos se realizó sobre el domicilio ubicado en la calle Illescas, de la localidad de Zelaya, mientras que el segundo fue en el cruce de las calles Conferencia Argentina y Los Sauces, en el barrio San Jorge.

En esas acciones fue detenida una mujer, de 24 años, y dos hombres, de 31 y 47 años de edad.

Durante los allanamientos se secuestraron 67 dosis de cocaína y 12 trozos compactos de marihuana listos para su comercialización; dinero en efectivo; dos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

No Internet Connection