Imprimir esta página
Detienen a tres personas acusadas de circular con marihuana y una escopeta
Viernes, 15 Abril 2022 12:09

Detienen a tres personas acusadas de circular con marihuana y una escopeta

Se trasladaban a bordo de un auto robado. Al ser sorprendidos por una patrulla, intentaron escapar pero finalmente terminaron capturados.

Tres personas fueron detenidas luego intentar fugar tras ser descubiertos cuando iban en un automóvil y llevaban en su poder una escopeta y marihuana, informaron fuentes policiales.


La detención se dio la noche del jueves cerca de las 21.30 en la calle Pirovano esquina Haití, cuando los individuos iban en un automóvil Chevrolet Corsa y fueron sorprendidos por una patrulla y pretendieron darse a la fuga, pero finalmente terminaron capturados.

En el lugar, los funcionarios policiales secuestraron en poder de los sospechosos identificados como dos hombres y una mujer mayores de edad, una escopeta 12/70, varios cartuchos de la misma y un frasco que contenía marihuana y el auto con pedido de captura por robo.

Según la investigación se cree que los individuos se dedicarían a la venta de drogas en la zona y robo al voleo.

Los detenidos fueron traslados al destacamento Agustoni y puestos a disposición de la justicia que los indagará en las próximos horas acusados de tenencia de arma de guerra y droga.

No Internet Connection