Imprimir esta página
Detienen a peligroso delincuente que había robado una casa tras maniatar a una mujer
Viernes, 28 Julio 2017 18:47

Detienen a peligroso delincuente que había robado una casa tras maniatar a una mujer

La Policía aprehendió a un sujeto que tiene un frondoso prontuario, con asaltos e intentos de homicidio en Pilar y Escobar.

La Policía detuvo a un hombre acusado de robar en la casa de una mujer, tras amenazarla con un arma blanca y maniatar a ella y a dos hijos de la víctima.

El hecho ocurrió en abril pasado, en Fátima, cuando la dueña de casa se encontraba durmiendo, y fue sorprendida por el sujeto, de unos 36 años, quien blandiendo cuchillos la redujo, y le ató las manos.

Así, el sujeto procedió a robar varios elementos del hogar, entre ellos dos celulares de la mujer, una Tablet y dinero en efectivo.

Tras extensas labores de inteligencia, la policía pudo determinar que el delincuente vivía en una granja de la localidad de Salto, por lo que luego de las diligencias de rigor se ordenó un allanamiento que dio con el malviviente.

Además del hecho de Fátima, se cree que el sujeto protagonizó otros delitos, como asaltos e incluso una tentativa de homicidio, tanto en Pilar como en Escobar.

 

Recuperan caballo robado

Personal de la Policía Rural logró recuperar a un caballo que había sido robado el 22 del corriente en un predio de la calle Paunero y Los Nogales, en la localidad de La Lonja.

No Internet Connection