Imprimir esta página
Detienen a ex preso que violó e indujo al suicidio a su novia
Viernes, 08 Enero 2021 17:18

Detienen a ex preso que violó e indujo al suicidio a su novia

El sujeto se encontraba prófugo y fue aprehendido en Lagomarsino. En marzo del año pasado, golpeó y ultrajó a su pareja, quien se quitó la vida semanas después.

La Policía detuvo a un ex preso acusado de haber violar e inducir al suicidio a su novia, en un hecho que ocurrió en los primeros meses del año pasado.

 

Tras un operativo llevado a cabo en Lagomarsino, autoridades detuvieron a un exconvicto con antecedentes por venta de drogas ilegales, quien permanecía prófugo por haber golpeado y violado a su pareja de 19 años. Semanas después del ataque, la joven, Lorena Ayelén Robles, se quitó la vida ahorcándose en su vivienda, ubicada en El Talar.

 

El detenido, identificado como Ismael Alejandro, de 28 años, fue capturado en la localidad de Lagomarsino por efectivos policiales de Tigre.

 

Según la denuncia, en marzo del año pasado el acusado mantuvo cautiva a la mujer, donde la golpeó y la ultrajó en reiteradas oportunidades.

 

Un mes después, la chica decidió poner fin a su vida, al ahorcarse en su casa de la calle Salvador y Lavalleja, de El Talar.

 

Desde ese momento, familiares de la joven pidieron justicia en reiteradas oportunidades, y apuntan a que no solo se juzgue por la violación al detenido, sino también por haber inducido a Robles al suicidio.

Interviene en la causa la fiscalía de Temática de Género de Tigre.

 

No Internet Connection