Imprimir esta página
Dos detenidos por robar una moto de la puerta de un boliche
Lunes, 06 Diciembre 2021 20:11

Dos detenidos por robar una moto de la puerta de un boliche

Los acusados fueron detectados por los operadores de las cámaras de vigilancia cuando sustraían el rodado de la puerta de un local bailable. Tras un operativo cerrojo, fueron aprehendidos en el barrio La Lomita.

Efectivos de Guardia Urbana detuvieron a dos hombres que habían robado una moto que estaba estacionada en la puerta de un boliche en el centro de Pilar.

 

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad local, los aprehendidos fueron detectados por los operadores de las cámaras de vigilancia pública.

 

Los operadores del Centro de Monitoreo observaron la maniobra ilícita de los sujetos, en el cruce de Rivadavia y Ruta 8, quienes tras forzar la traba de seguridad del rodado, se dieron a la fuga con la misma.

 

«Contando con la observación y el seguimiento del Centro de Monitoreo, móviles de la Guardia Urbana con apoyo de la Policía, se desplegó un operativo cerrojo que culminó con la detención de los mismos, en las calles Agustoni y Venezuela de Barrio La Lomita», expresaron desde el área de Seguridad.

 

Además se secuestró la moto robada, la que posteriormente le fue devuelta a su propietario en la Seccional 1ª.

 

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia, bajo el cargo de “Robo”, tomando intervención en el hecho, el Dr. Raúl Casal de la UFI nº 1 de Pilar.

No Internet Connection