Imprimir esta página
Detienen a delincuentes acusados de varios robos El auto en el que se cree los malvivientes se movilizaban. Cronica.
Viernes, 15 Octubre 2021 09:05

Detienen a delincuentes acusados de varios robos

La Policía aprehendió a dos sujetos en Maquinista Savio, y se cree que son los responsables de una seguidilla de atracos, dos de ellos en un complejo deportivo y un comercio de Pilar.

La Policía Bonaerense detuvo a dos delincuentes acusados de ser los responsables de una seguidilla de robos en la zona norte del conurbano.

Los sujetos fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos que se concretaron en Maquinista Savio, Escobar, en una vivienda de la calle Juan XXIII.

Según informó el portal Crónica, en las cercanías de ese inmueble, los uniformados hallaron un Peugeot 308 blanco, dominio POE 517, con los que los malvivientes perpetraban los asaltos.

En la casa allanada, además, la Policía se encontró con varios objetos de valor, una motocicleta desarmada, que había sido robada, y dinero.

Según las fuentes judiciales, los aprehendidos estarían vinculados con una seguidilla de robos que comenzó en agosto, que incluyó robos a una farmacia y a una heladería de Loma Verde, la sustracción de un automóvil en Villa Adelina, y asaltos en otra heladería y en un complejo de canchas de fútbol instalados en Pilar.

En la causa intervienen las UFI 5 de Escobar y la 1 de Pilar.

No Internet Connection