Imprimir esta página
Detienen a delincuente que quiso robar una concesionaria
Martes, 03 Diciembre 2019 17:20

Detienen a delincuente que quiso robar una concesionaria

El hecho ocurrió en Del Viso, donde un delincuente de 19 años pretendió ingresar al local de la firma Chery, al violentar rejas, en horas de la noche.

Un joven delincuente de 19 años fue detenido luego de que intentara robar en una conocida concesionaria de Del Viso.

 

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, alrededor de las 22:30, cuando el ladrón violentó las rejas del local de la firma Chery, ubicado en la intersección de la colectora de la Panamericana y la calle Lisandro de la Torre.

 


“En horas de la noche se informa a través del 911 que en la agencia de automotores Chery una persona de sexo masculino ingresó al predio con fines ilícitos. De inmediato se da novedad al COM y el operador detecta al sujeto dentro del predio”, señalaron voceros policiales.

 

“Minutos después, se inicia el ‘Servicio de Alerta Temprana’ para coordinar el trabajo en conjunto de las distintas fuerzas de seguridad. De inmediato un móvil arribó al lugar. Una vez allí, el delincuente advierte la presencia del personal policial e intenta darse a la fuga, pero sin éxito, ya que fue interceptado por personal del Comando de Patrullas de Pilar, Guardia Urbana y policía local”, añadieron las fuentes.

 

El ladrón fue trasladado a la comisaría 3ra. de Del Viso, en una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

Siete detenidos en Monterrey

Por otro lado, la Policía detuvo a 7 personas en el marco de un operativo en Monterrey, Derqui.

 

En un plan de saturación en el que actuaron todas las comisarías y personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio, se identificaron a 148 personas.

 

Siete de ellas fueron aprehendidas, 2 por tenencia de marihuana, y el resto por movilizarse en autos y motos con numeración de motor o chasis adulterados, en un operativo que estuvo a cargo del titular de la Policía Distrital de Pilar, Carlos Nicolás.

No Internet Connection