Imprimir esta página
Detenidos por robar 11 mil pesos en cortes de carne vacuna de reconocido hipermercado
Miércoles, 28 Noviembre 2018 19:10

Detenidos por robar 11 mil pesos en cortes de carne vacuna de reconocido hipermercado

Los apresados son dos hombres de 19 y 28 años que habían logrado retirar la mercadería de Jumbo, en Palmas del Pilar. Lo hacían ocultándola en bolsos.

Dos hombres fueron apresados tras haber robado varios paquetes de distintos cortes de carne vacuna, mercadería que lograron sacar de un reconocido hipermercado de Pilar.

El hecho, según detallaron voceros policiales, se detectó en Jumbo, ubicado dentro del complejo comercial Las Palmas del Pilar.

Allí, ambas personas, de 19 y 28 años, habían extraído, ocultos entre sus pertenencias, "un total de 18 piezas de distintos cortes vacunos, valuados en 11 mil pesos", resaltaron los voceros.

Los dos acusados lograron el cometido bajo la modalidad "hormiga", la cual, siempre según las mismas fuentes, fue advertida por uno de los empleados del hipermercado que de inmediato dio aviso a la policía.

Una vez alertados, llegaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría 5ta quienes individualizaron a los sujetos en el estacionamiento del complejo comercial.

Según se constató, uno de ellos es oriundo de la zona de Vicente López, mientras que el otro cuenta con domicilio en Boulogne.

Ambos fueron aprehendidos, mientras que la causa quedó a cargo del Dr. Andrés Quintana de la UFI N° 4 Pilar.

Esta es la segunda vez, en pocos días que se detectan robos bajo la modalidad "hormiga" en ese mismo shopping.

En un episodio anterior, la policía logró detectar a una pareja que había logrado extraer indumentaria de distintos locales por un valor de 66 mil pesos.

 

SEGUÍ LEYENDO 

 

 
No Internet Connection