Imprimir esta página
Detenido por robar herramientas de la obra en construcción de un jardín de infantes
Lunes, 02 Octubre 2017 18:08

Detenido por robar herramientas de la obra en construcción de un jardín de infantes

El hecho ocurrió en el 914 de Del Viso. Un joven intentó huir con palas, elementos de albañilería y otros objetos. Vecinos vieron movimientos sospechosos y llamaron al 911.

Un joven de 22 años fue detenido por la policía tras haber robado herramientas de la obra en construcción de un jardín de infantes.

El hecho se detectó en las instalaciones del Jardín 914, de Del Viso, cuyo edificio está siendo ampliado, por vecinos que vieron movimientos sospechosos dentro de la institución por lo que llamaron al 911.

Al llegar los agentes de la Comisaría 3ra a la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Portinari vieron a un hombre abandonar el establecimiento, y quien al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a caminar en sentido contrario.

Voceros policiales indicaron que el acusado comenzó a acelerar el paso y hasta intentó darse a la fuga pero fue interceptado por los agentes.

En su poder se le incautó herramientas de albañilería, tres palas, una masa, una barreta, una manguera con soplete y un rollo de alambre de fardo.

Luego del hecho llegó hasta el jardín la directora del establecimiento afectado, quien dio detalles de los elementos que faltaban en la institución y que coincidían con los que fueron secuestrados.

No Internet Connection