Imprimir esta página
Desvalijaron un Centro de Atención Vecinal: Hay tres detenidos Computadoras y otros elementos que fueron recuperados por la policía.
Miércoles, 02 Agosto 2017 22:05

Desvalijaron un Centro de Atención Vecinal: Hay tres detenidos

Delincuentes forzaron el candado del CAV de la localidad de Derqui. Se llevaron desde las notebooks hasta parte del mobiliario. Los elementos pudieron ser recuperados por la policía.

Delincuentes desvalijaron las oficinas del Centro de Atención Vecinal municipal que recientemente había sido habilitado en la localidad de Derqui.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando, según informó la policía, tres malvivientes forzaron el candado de ingreso a la oficina que está ubicada en el predio de la Estación del tren San Martín.

Una vez adentro, se alzaron con un botín que incluyó notebooks, impresoras y hasta parte del mobiliario de la oficina municipal.

Los movimientos de los delincuentes fueron advertidos por los vecinos de la zona que llamaron al 911.

“Tras llevar a cabo un trabajo de relevamiento de elementos de interés a la causa, se obtuvieron datos de los presuntos delincuentes y de su posible paradero, por lo que se gestionaron dos órdenes de allanamiento, dispuestas por el Dr. Jorge Nocetti, a cargo de la UI N°4 para corroborar el ilícito cometido”, informó la fuerza policial. 

Los allanamientos se llevaron a cabo en una remisería de Derqui y en una casa del barrio Monterrey.

Allí, se  secuestraron los elementos que habían sido sustraídos y que pudieron ser devueltos a la oficina comunal.

Asimismo, se procedió con la aprehensión de los autores materiales del ilícito, de 21 y 32 años de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia.

En tanto, también se abrió un proceso a un tercer individuo por el delito de encubrimiento.

No Internet Connection