Imprimir esta página
Destruyeron en Pilar 6 toneladas de marihuana incautada en distintos operativos policiales
Martes, 05 Septiembre 2017 13:06

Destruyeron en Pilar 6 toneladas de marihuana incautada en distintos operativos policiales

Fue esta mañana, con la presencia del Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. La droga había sido secuestrada en los operativos denominados “Frigo Verde” y “Trampa Verde”.

En la mañana de este martes, se destruyeron en Pilar unas 6 toneladas de marihuana, droga que había sido incautada en diferentes operativos policiales.

La destrucción se concretó en una fábrica de ladrillos ubicada en el Parque Industrial de Pilar, que puso a disposición de las autoridades provinciales sus hornos para proceder a incendiar los panes de droga.

La acción fue encabezada por el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo quien además detalló que la droga corresponde a los operativos denominados “Frigo Verde” y “Trampa Verde”, llevados a cabo por la policía bonaerense.  

En el primero de ellos, la marihuana fue hallada en un camión térmico que poseía un doble fondo y que había sido abandonado en la zona de Berazategui.

Mientras que el segundo de los operativos se desarrolló en la localidad de Zárate. En él, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas dio con un camión que había salido de Misiones y que en su interior llevaba la marihuana oculta en cajones de madera.

El destino del cargamento era el norte bonaerense, específicamente las localidades de Zárate y Pilar. 

No Internet Connection