Imprimir esta página
Despliegan operativos de seguridad en los barrios de Pilar
Lunes, 11 Enero 2021 19:50

Despliegan operativos de seguridad en los barrios de Pilar

Este fin de semana se desarrollaron en Agustoni, La Lomita y San Alejo. Como resultado de los controles dos personas fueron detenidas. Tenían pedido de captura activo por robo calificado y violencia de género.

Este fin de semana, agentes de la Secretaría de Seguridad de Pilar desplegaron operativos de control en diferentes barrios del distrito.

 

Desde la dependencia especificaron que el operativo, del que participó personal de Guardia Urbana, el Comando de Patrullas y la policía de Pilar, se desplegó en los barrios Agustoni, La Lomita y San Alejo.


Como resultado, dos personas terminaron detenidas. Se trata de delincuentes que contaban con pedidos de captura activos, acusados por robo calificado y violencia de género. Además, se incautaron dos armas blancas y un arma de fuego.


En tanto, a lo largo del operativo, fueron identificadas 117 personas, 35 motocicletas, 44 automóviles y 3 colectivos de línea.


«Las tareas de prevención del delito, sumadas al patrullaje y a la presencia policial, tienen como objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos los vecinos del partido», consignaron desde el área de Seguridad.

No Internet Connection