Imprimir esta página
Desbaratan banda de delincuentes que robaban en casas y comercios
Jueves, 31 Marzo 2022 12:45

Desbaratan banda de delincuentes que robaban en casas y comercios

Los malvivientes actuaban en comunas de la región, entre ellas Pilar. Se les secuestraron armas, municiones y ropas de la Policía Bonaerense.

Luego de un importante raid delictivo en la toda la Zona Norte, Policía detuvo a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de modalidad entradera.

De acuerdo a las investigaciones, tres integrantes de esta organización perpetraron varios delitos en Del Viso y Manuel Alberti.

Luego de una intensa persecución, efectivos policiales del partido de Malvinas Argentinas detuvieron a cuatro delincuentes peligrosamente armados que venían de cometer diferentes robos en distritos de la zona.

El aporte a la investigación judicial del análisis de los registros de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo fue decisivo para establecer la autoría de estos sujetos en 3 asaltos tipo “entradera” ocurridos el 22 de febrero y el 10 de marzo en barrio De Vicenzo, y el restante el pasado 21 del corriente, en Bº Parque El Rocío, de Manuel Alberti.

Además, llevaron a cabo el robo a mano armada a un local de indumentaria deportiva ubicado en dicha localidad, ocurrido el día 18 de este mes.

Durante la captura fueron secuestrados dos vehículos que poseían pedido de captura activo, tres armas de fuego, municiones y ropa identificativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, bajo los cargos de “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.

No Internet Connection